El otoño promete
Una frase que resume un estado anímico luce mejor con un fondo que recoja numerosas hojas desplomándose en el vacío del otoño, está claro, por eso hemos querido enmarcarla junto a nuestro querido animal fetiche.
Tenemos cambio de estación a la vuelta de la esquina pero no hay intención alguna de mudar las sensaciones y la necesidad de prolongar todo lo posible lo mucho que dio de sí el verano, las tardes que se convertían en noches, interminables en la terraza de El Búho, los desayunos o la caña del mediodía, comidas, cenas…clientes y amigos, amigos y clientes.
Hemos pensado que nos vamos a hacer fuertes y nos resistiremos todo lo posible de manera que sea una transición sin grandes cambios, qué te parece?
Café Cultural El Búho (empresa de inserción integrada en La Fundación El Sembrador) prepara ya la nueva temporada con todo lo necesario para que así sea; buena comida, música en directo, actividades culturales diversas….sin olvidar nunca la vertiente social que nos define y que nos permite cada día reinvertir nuestros beneficios en ayudar a las personas que más lo necesitan.
Te iremos contando…